Tigresa del Oriente tuvo estrepitosa caida

tigresa del oriente

Judith Bustos, mas conocida como la “Tigresa del Oriente” ha sufrido un accidente en su domicilio de Lince, por un descuido rodo por las escaleras y quedo con serias lesiones en varias partes del cuerpo, “Justo cuando bajaba al primer piso perdí el equilibrio y lo peor de todo es que la escalera no tiene baranda, por eso no tuve dónde apoyarme. La caída fue aparatosa y permanecí tendida unos segundos en el primer piso hasta que mi familia llegó a auxiliarme”, contó la reina del Youtube quien se encontraba muy adolorida.

Ya casi inconsciente fue trasladada a la clínica Javier Prado, donde ingreso por emergencia para ser atendida por los médicos de turno, quienes le colocaron un collarín debido a una lesión que se originó en la columna, además de recomendarle reposo absoluto… “Me golpeé la columna, los brazos; en la cabeza tengo una enorme hinchazón. Además, tuvieron que ponerme varios puntos en el rostro. Fue terrible, la verdad que pensé que moriría”.

La intérprete de “Nuevo Amanecer” también detalló que tenía la cara muy hinchada, y que felizmente hasta ese momento los análisis que le realizaron no arrojaron fracturas, lo que mas la aquejan son los dolores de columna y de cabeza, por ello debe estar con analgésicos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *