Tigresa del Oriente en presentaciónes con Don Chezina

La Tigresa del Oriente, la reina del Youtube se unio al rey del reggaetón Don Chezina, para cumplir una serie de presentaciones. El rey del Tra llego desde Puerto Rico por segunda vez y desde el 28 al 30 de Agosto cumplió con todas sus actuaciones en el tour “Bien Guillao de Ganster”, título de uno de sus más grandes éxitos, así como “El Tra”, “Chezidon”, “Seala”, entre otros que cautivaron a los latinoamericanos y que aun sigues escuchando sus temas como clásicos.

La cantante Judith Bustos expreso que se encontraba muy emocionada y muy agradecida con el país del reggaetonero… “Agradezco a Puerto Rico porque he recibido mucho apoyo, con llamadas y hasta entrevistas” declaró.

Del mismo modo, Don Chezina agradeció al publico peruano por su apoyo, esto fue lo que dijo el cantante boricua: “Agradezco al Perú por el apoyo que me dan, y me siento contento y emocionado de trabajar con una artista importante de este país”.

Conocido por todo el mundo por su nivel en voz nasal y su rapidez al rapear, Don Chezina es quizás el más conocido en el ambiente, estuvo acá en el país deleitando a muchos de sus fans.

Don_Chezina

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *