Tigresa del Oriente entrevistada por la BBC de Londres

tigresa del oriente

Después de haber estado en boca de toda España, por una mofa que hizo un programa cómico, ahora la “Tigresa del Oriente” a alcanzado mayor fama en el viejo continente, ya que la misma BBC de Londres ha querido tener en entrevista exclusiva a la famosa cantante de musica de la selva.

Judith Bustos afirmó haber sido entrevistada el día miércoles por la cadena británica BBC de Londres, “Gracias a la BBC por la entrevista que me realizaron. En especial al corresponsal en español”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter, “Pronto les digo cuando será publicada la entrevista”, agregó.

La “Tigresa” cuenta que no creyó lo que le decían hasta que vio a los reporteros llegar a su casa, debido a su éxito en Youtube y a la pegada que han tenido sus temas en el país europeo, la contactaron, “Pensé que era una broma, no lo creí hasta cuando los vi llegar a mi casa. Fue una entrevista muy bonita y hasta me acompañaron a una chocolatada que ofrecí en la comunidad shipiba del Rímac donde beneficio a 219 niños con su show”.

Por otro lado, también contó que su nuevo video oficial “Nuevo Amanecer” en alta definición ya está por alcanzar el medio millón de visitas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *