Tigresa del Oriente golpeó a Beto Ortiz

Este último viernes en el programa de “Enemigos Íntimos” de Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, este último fue golpeado por la cantante Judith Bustos, más conocida como “La Tigresa del Oriente”, ella perdió los papeles y golpeo a Beto porque el anteriormente había presentado un reportaje en el cual un psiquiatra diagnosticaba graves problemas mentales a la reina del Youtube.

La Tigresa acepto participar en ese reportaje porque le dijeron que hablarían de su trayectoria artística, pero jamás pensó que sería utilizado para hablar mal de ella. “Estoy muy resentida contigo Beto porque no puedes maltratar mi imagen. Yo soy una señora, madre de familia, esposa, ama de casa, me gano la vida honradamente. Soy una persona totalmente sana. No tienes derecho de malograr mi imagen”, dijo Judith Bustos mientras daba palmazos a Beto Ortiz, quien no pudo contener la risa por la situación, pese a que se le notaba sorprendido por la reacción de la cantante.

La intérprete de “Un Nuevo Amanecer” agregó: “Que ese psiquiatra que has buscado demuestre con pruebas que estoy enferma”, terminado eso se paró y salió del set, y fiel a su estilo Beto respondió ”Hay que llamar a Alerta Médica porque a esta señora le puede dar un infarto”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *