Tigresa del Oriente habría estado en copas

Después del conocido suceso entre La Tigresa del Oriente y el periodista Beto Ortiz en el programa de este último, “Enemigos Íntimos”, este tema sigue dando que hablar, ya que Beto no se quedo tranquilo y conto en la columna que escribe en el diario Perú 21 cual fue la verdadera razón por la cual la cantante Judith Bustos lo golpeo en su set.

En la columna, Beto cuenta que la Tigresa había estado ebria, “… Superado el incidente y calmado el furor, me quedo con la sensación de que la señora Bustos no está bien. No quiero decir con esto que esté loca, no. La Tigresa está triste. La buena Guillermina, maquilladora (se refiere a otra maquilladora de Frecuencia Latina) y confidente de su colega y ex amiga pretextando, en la intimidad del camerino, un posible asunto de copas”.

La Tigresa Del Oriente

En cambio la Tigresa prefirió guardar silencio, solo salió a declarar su vocera quien dijo que Judith no hablara del tema hasta reunirse con su asesor legal para tomar las medidas respectivas, “Daremos conferencia de prensa el próximo martes”, anunció la vocera.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Tigresa del Oriente habría estado en copas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *