Tigresa del Oriente prepará libro autobiográfico

Judith Bustos, verdadero nombre de la “Tigresa del Oriente”, reveló que proximamente publicará un libo con detalles de su vida como artista de la cumbia y como ha sido su repercusión en la farandula nacional, ella manifesto: “contaré desde mi niñez hasta el buen momento que estoy pasando. En mi vida, he tenido muchas tristezas y pocas alegrías, fui una niña sufrida y viví la extrema pobreza; pero alguna vez dije que tenía que seguir adelante y superarme, y aquí me tienen”.

A su vez comentó que ha recibido una invitación para presentarse en el programa venezolano “Sabado Sensacional”, la llamaron telefonicamente y solo estan a espera de que llegue el próximo mes de Noviembre.

La Tigresa Del Oriente

Karen Dejo regresa a “Recargados de Risa”

Dicen que todos vuelven, y al parecer se cumple este dicho ya que la sensual bailarina Karen Dejo, retornará al programa comico “Recargados de Risa”, programa sabatino trasmitido por la señal de America Televisión, despues de haberse retirado el año pasado rompiendo el contrato que tenia.

Pero este retorno no se debe a una permanencia definitiva, sino que volverá para participar en el segmento “el Bar de Recargados” donde vestirá el atuendo de una egipcia, ella manifesto que sera un emotivo reecuentro con sus compañeros.

karen_dejo

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *