Tomy Portugal celebró 475 Aniversario de Lima

tommy portugal

Una vez mas el cumbiambero de moda, Tommy Portugal, hizo bailar y gozar a todos sus seguidores en la Plaza de Armas de Lima donde se estuvo celebrando un año mas de la creación de la Ciudad de Los Reyes. Así fue como con un mar de gente se festejó los 475 Aniversario de Lima y el interprete de “Al fondo hay sitio” fue uno de los artistas que se llevo todos los aplausos de la multitud.

Finalizada la participación del cantante, dio algunas declaraciones a la prensa, primeramente agradeciendo siempre el calor del público y adelanto que las negociaciones para que grabara en la serie “Al fondo hay sitio” eran cada vez más cercanas, negando que ello signifique enfrentarse con Erick Elera, “Es mi amigo, lo respeto y hay cordialidad”, añadió. Y sobre su gira mencionó que ha sido postergada para marzo, “La disquera Sony decidió postergarla, para estar más preparados. El show será de calidad internacional. El público merece respeto”, finalizó.

Otro de los personajes que estuvieron en el escenario junto a Tommy fue Magdiel Ugaz, la popular Teresita quien contó que debido al éxito que a alcanzado su personaje, están pensando lanzar a la venta a la muñeca Teresita con las mismas características que en la ficción.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *