Tommy Portugal es el engreido de Olga Tañon

tommy portugal y olga tañon

Olga Tañon estuvo degira por el interior del país junto al cumbiambero Tommy Portugal, entre ellos ha resultado una buena química y esto quedo demostrado en el concierto que tuvieron en la ciudad de Iquitos. Ella lleno de halagos al interprete de “Al Fondo hay Sitio” durante la presentación que ambos tuvieron en el Centro de Convenciones Pardos. “La mujer de fuego” comentó delante de todo el público: “Eres mi eterno engreído, mi chico consentido del Perú”.

En esta parte de nuestra selva peruana, Tommy Portugal fue quien dio inicio al show de la Tañon, después de finalizada su intervención, la joven revelación bajo al escenario para saludar a la interprete de “Muchacho malo”, se dieron un prolongado abrazo, ella no dudo en resaltar sus cualidades como artistas y hasta le jugo bromas diciendole “serás mi yerno”.

Tuvieron una conversación de breves minutos y seguido de ello, fue el turno de Olga de subir al escenario, despues que ella finalizo su sexta canción invito a Tommy al escenario para compartir un tema con él, “Dónde está mi chico consentido del Perú. Qué venga conmigo al escenario… Vamos a cantar ‘Mi eterno amor secreto’. “Eres mi eterno engreído”. Por su parte Tommy agradeció repetidas veces el gesto de la “Señora de la Musica Latina”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *