Tommy Portugal lanzará disco bajo sello de Sony Music

tommy

Este ha sido un buen año para el cantante Tommy Portugal ya que esta vez anuncio que en dos semanas lanzara su primer disco como solista, denominado “Al fondo hay sitio”, esta producción discográfica ha sido grabada bajo el sello de Sony Music, además Tommy afirma que su nuevo tema “Me gusta” está teniendo mucho pegada en las radios a nivel nacional.

“Me gusta’ es una canción en que se narra la historia de un hombre muy atraído por una chica, hace mil cosas para que caiga en sus brazos, es muy adrenalínico”, comento el joven cantante.

“Michelle Alexander no es una pesetera” dijo el Grupo 5

grupo-5-estreno-pelicula-huaycan

Hace poco Cecilia Tait dijo que la productora de exitosas mini series como la vida de Chacalón, Dina Paucar, entre otros… la talentosa Michelle Alexander, era una “pesetera”, ante tal afirmación de la morena los chicos de el Grupo 5 salieron al frente para decir que esto era totalmente falso, ya que a ellos Michelle les había pagado los derechos que le permitía llevar la historia de la orquesta a la pantalla chica, además que les había dado un excelente trato.

La mini serie del Grupo 5 está programada salir al aire el próximo año en el mismo horario de la serie “Al fondo hay sitio”, ellos solo esperan que sus seguidores los apoyen.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *