Tommy Portugal prepara conciertos con Olga Tañon

tommy portugal y olga tañon

Este 2009 fue uno de los mejores años para el cantante Tommy Portugal y tiene muchos motivos para celebrar, ya que acaba de lanzar recientemente su disco “Al Fondo hay sitio”, ha venido consolidando su carrera como solista y ahora ha sido elegido para acompañar a Olga Tañon en todos los conciertos que ofrecerá en todo el territorio nacional.

“Tengo entendido por mi manager Christian Robles, que Olga Tañon pidió que yo abra los conciertos que ella realizara en Trujillo, Arequipa y Chiclayo en el mes de mayo”, fue lo que mencionó muy emocionado el artista, quien ya estuvo junto a la intérprete de “Muchacho Malo” en un concierto realizado en Lima.

Nos comento que también había recibido la invitación para probar suerte en la actuación, en un principio Efraín Aguilar le había dicho para que incursionara en la teleserie “Al Fondo hay sitio”, pero no se pudo dar, además su principal proyecto siempre ha sido ser cantante, pero ya se verá más adelante.

Tommy también compite como artista revelación del año, por lo cual su disquera Sony Music está preparando una gira promocional por los países de Bolivia, Ecuador y finalmente Colombia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *