Tomy Portugal Entre Salseros de Lujo

tomy portugalEl joven exponente de la cumbia peruana Tomy Portugal se codeará con salseros de lujo. Así es, el que la está rompiendo con su tema “Al fondo hay sitio” canción de la serie del mismo nombre, ahora tiene otro motivo de alegría, además recordemos que también cantó junto a la “mujer de fuego” Olga Tañón. Ahora Tomy estará junto a nada menos que José Alberto “El Canario“, El Gran Combo de Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa. La cita será el día 26 de setiembre en La Videna de San Luis.

Razones de sobra tendrá Tomy Portugal para estar feliz, así no más no se canta al lado de estos grandes de la Salsa Mudial. Además del éxito por el que está pasando en este momento. Probablemente sin miedo a equivocarnos Tomy Portugal sea el exponente de la cumbia peruana con más proyección en el medio, no en vano es tomado en cuenta en estos festivales y conciertos de gran envergadura, lo que todos esperamos ahora es su internacionalización musical.

Las entradas de este interesante eventos, ya están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea. No lo olvide el sábado 26 en La Videna de San Luis, no se lo pierda.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *