Tongo apoya a Lourdes y le compone canción

Jaime Bayli fue traicionado y nada más y nada menos que por su querido “compadre”, el conocido cantante de música tropical “Tongo”, y es que este personaje sorprendió a propios y extraños al aparecerse apoyando a la candidata para la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, a pesar que el “tío terrible de la tele” muestra claramente en cada uno de sus programas su oposición a “Lulú”.

En una de sus campañas, Tongo se apareció al lado de Lourdes, además le compuso una canción y se mostro totalmente convencido que ella será la ganadora de las elecciones municipales del 3 de Octubre, es por ello que muchos lo están considerando como la salvación de Lulú. Parte de la letra de este tema dice: “Lu Lu Lourdes, Lu Lu Lourdes, tienes que ganar. Pa’ que el pueblo también gane”.

Lourdes le agradeció a Tongo por apoyar su campaña: “Le agradezco mucho a Abelardo, a mi amigo ‘Tongo’, que es un símbolo de la alegría de nuestro pueblo. Nosotros queremos que nuestra campaña se desarrolle con esa alegría, con ese espíritu de celebración”. Y también agregó: “Ojalá que no me dediques la ‘Pituca’, porque la ‘Pituca’ es otra”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *