Tongo fue detenido por conducir sin licencia

tongo

El popular cantante de cumbia “Tongo” a vísperas de recibir la Navidad fue puesto en libertad tras haber sido detenido en la Comisaría del distrito del Rimac por habérsele encontrado manejando su auto sin licencia de conducir.

Al promediar las nueve de la noche Abelardo Gutiérrez, el cantante en mención, dejo la Comisaría porque cuando fue detenido no se le encontró en estado de ebriedad, todo esto sucedió en los alrededores de la Plaza de Acho cuando el estaba a bordo de su station wagon de placa SOQ – 902, así lo informó RPP.

Al salir, Tongo no quiso dar ninguna declaración a la prensa y abandono el recinto en un taxi, pero uno de sus ayudantes dijo que Tongo venia de Canto Grande después de supervisar algunos afiches para su próximo concierto y que su el interprete de “La Pituca” no tenia sus documentos es porque hace unos días había sido victima de un asalto cuando salía de hacer un retiro en el banco junto a su esposa. El dinero que le habían robado habría sido para contratar a Los Shapis, Vico y Alegría para su Fiestón de Año Nuevo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *