Tongo le escribirá canción a Kina Malpartida

kina-malpartida

El popular cantante de música tropical, “Tongo”, en su programa radial de CPN Radio entrevisto a la campeona del box, Kina Malpartida, de quien quedo sorprendido de su natural belleza y simpatía, tanta fue la emoción del conductor de “Tongoneando con Tongo” que anunció compondrá una canción para ella.

“Hice un tema que se llama ‘El click’ por el caso de Tula y su romance con Carmona, luego compuse ‘La pituca’, ‘Sufre peruano, sufre’, ‘Bayly presidente’ y ahora para ti Kina, que eres un ejemplo para la juventud haré ‘La campeona'” dijo el popular cantante.

La campeona le respondió: “gracias por tus palabras, ‘Tongo’. Noto que eres una buena persona y muy divertido. Nos conocimos en el programa de Bayly y la pasamos chévere”, cuando se le pregunto si estaría interesada en incursionar en la política, la joven boxeadora dijo: “pero no por ahora. Quizá más adelante, siempre y cuando sea para ayudar a las personas”.

En esta amena entrevista el gordito no dudo en preguntar a Kina si tenia enamorado, a lo cual dijo que no, pero si tenia muchos pretendientes, “No tengo un prototipo para los hombres, no me interesa si son blancos, cholos o la raza que sean… me interesa que sean buenas personas, que tengan una vida encaminada y que me apoye en las cosas que hago y creo”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *