Tongo orgulloso de su hija graduada de Ingeniera

El pintoresco icono popular de cumbia andina, Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como ‘’Tongo’’ se encuentra lleno de orgullo y felicidad de que su hija Gladys Gonzales Lupinta, la tercera de sus retoños, obtuviera el primer puesto en la Facultad de Ingeniería de Petróleo de la Universidad Nacional de Ingeniería.

El intérprete de la pituca confeso que es un sueño hecho realidad lo que estaba viviendo, para su hija también es una doble satisfacción porque al igual que él, ella también paso por mucha pobreza, cuando él podía darle su apoyo económico y ella se iba a estudiar a la biblioteca, pero que jamás le había comunicado que lideraba su promoción con el primer lugar.

“Siempre inculco a mis hijos que sigan estudiando, porque eso para mí es lo más importante. Gladys es la tercera de mis tres hijas y con sus 21 años es ingeniera, y creo que la mayor riqueza de una persona es darle estudios a sus hijos’’ manifestó el emocionado Tongo.

La esposa de Tongo, también llamada Gladys confeso que tampoco podía creer el gran logro de su hija, ella ha demostrado que no hay imposibles cuando uno quiere surgir.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *