“Tongo” será padrino del bebe de Jaime Baily

El cantante de música tropical, “Tongo”, volvió a hacer su aparición en la televisión en el programa dominical del conductor Jaime Baily, y es que el controvertido escritor quiso pedirle que fuera el padrino de su hijo que está por venir, fruto de la relación amorosa con la joven Silvia Núñez Del Arco.

Al enterarse que su gran amigo Jaime Baily sería nuevamente padre, Tongo no dudo en aceptar ser el padrino del bebe, por ello emocionado llego al set del “Francotirador” llevando un lindo cochecito, panales, ropa y juguetes. “Jaime, te he traído el cochecito de mi ahijado. Para mí es una felicidad que seas padre por tercera vez. El bebé será hombrecito, yo soy pitoniso. Será futbolista de Sporting Cristal”, manifestó el intérprete de “La Pituca”.

“El tío terrible de la tele” no dudo en subirse al coche que le obsequio su futuro compadre, tal y como si fuera un bebe, y es que le causo tanta ilusión que se puso a lactar de un biberón y luego lo hizo del mismo pecho del cantante. Pero eso no fue todo, Abelardo Gutiérrez Alanya, verdadero nombre del artista, compuso una canción de cuna para su ahijado que no dudo en cantarla, provocando la alegría del francotirador.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *