Toño Centella, el mejor de la música tropical 2009

tono centella

El 2009 también fue el año del cantante Antonio Domínguez, más conocido como Toño Centella, ya que logro entrar al corazón del pueblo peruano con sus innumerables canciones, llego a hacerse conocido en todos los medios, volviéndose uno de los artistas más solicitados en los programas de televisión nacional y el mejor cantante en su género en lo que va de año.

Con su prodigiosa voz siempre dejo demostrado que era un gran cantante y ni que decir de su calidad interpretativa, al igual del carisma del que es poseedor, es por ello que en el programa de la “chola chabuca”, el Reventón de los Sábados, Toño y su grupo Centella fue elegido mediante las votaciones de todos  quienes gustan de la música tropical, como el Mejor Grupo Tropical del 2009.

“Soy un artista que empezó de abajo y que poco a poco, con la ayuda de mi gente, logró algunas cosas materiales y un poco de éxito. Yo le canto al pueblo temas de la vida real y cotidiana, como son las alegrías, tristezas, amores y traiciones, uso el lenguaje del pueblo y de ahí que nos entendemos muy bien”, dijo muy emocionado Toño al recibir el trofeo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *