Tony Rosado acusado de infidelidad

En el mundo de la cumbia es un secreto a voces que el cantante Tony Rosado, juega a los dos cachetes, es decir mantiene una relación amorosa extra matrimonial, pero cuando se le ha preguntado el afirma que jamás ha sacado los pies del plato.

Sin embargo, parece ser otra la historia, ya que es posible que el pequeño cantante haya vuelto a sentirse como un adolescente al volver a enamorarse de una jovencita de 18 años de edad llamada Estefany Ruiz, se rumorea también que es posible que le haya comprado una casa en el distrito de Los Olivos y que fue ocupada hace poco.

Un diario local hablo con el intérprete de “Te eché al olvido” y respondió tajantemente: “No sé quien es, seguro se trata de algún invento de alguien que quiere perjudicarme”. Del caso que apareciera un ampay de él, inmediatamente respondió que tendría que ver las fotos para ver si fueron tomadas en el mismo escenario o abajo, porque en el escenario hay chicas que a veces le piden un favor, que las “chapen” y el no se puede negar ya que creerían que es maricon. Cuando le preguntaron si conocía a Estefany Ruiz, dijo que no, talvez seria una de las tantas fans que se tomo fotos con él, finalizó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *