Tony Rosado jura que no tiene nada con chiquillas

Ya hace unas semanas atrás que se rumoreaba que el cantante de cumbia Tony Rosado le estaría siendo infiel a su esposa con una jovencita de 18 años a quien la estaría complaciendo en todo, llenándole de lujos y regalos, pero el “Ruiseñor de la cumbia” dijo una y otra vez mas que esas afirmaciones son totalmente falsas y son inventos de gente chismosa que solo quiere crearle una mala imagen.

“Le soy fiel a mi mujer y además ella me tiene bien chequeado. Esas cosas han salido de gente que me quiere hacer daño, eso está claro. Sin embargo, yo estoy tranquilo, lo importante para mí es que mi esposa no se ponga celosa y no altere nuestro matrimonio. Soy un hombre hogareño y paro todo el día con la mujer que amo”, manifestó el intérprete de “Te eché al olvido”.

Se hablo también de la existencia de un “ampay” en una situación comprometedora con dicha joven, lo cual Tony descarto totalmente a pesar de que los rumores sobre una supuesta infidelidad son cada vez más fuertes. “Eso es totalmente falso. Con la única persona que me podrán ver dando caricias es con mi esposa Susan y somos muy felices”, agregó el cantante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *