Tony Rosado: “Los Yaipén solo son conocidos por sus infidelidades”

tony_rosado

El popular ruiseñor de la cumbia, el cantante Tony Rosado dio sus comentarios acerca de la forma de como trabajaban los chicos de la orquesta “Hermanos Yaipén”, a quienes califico de figurettis ya que se hacen mas conocidos por sus asuntos personales, las infidelidades a sus esposas mas que por su talento y por su trayectoria musical. 

“Deben promocionar sus canciones, muchos de sus integrantes son conocidos por sus escándalos. Si uno de ellos decide irse para formar su propio grupo, esa orquesta desaparece. Ellos se hacen publicidad por ser infieles a sus parejas o meterse con bailarinas, no hay otra cosa. Que se dediquen a cantar y no a ventilar sus problemas familiares, aunque lo cierto es que a Walter Yaipén le gusta armar escándalos”, fue lo que manifesto el interprete de “Te eché al olvido”. 

Cuando se le pregunto porque decia que arman escandalos y menciono al vocalista Christian Dominguez haciendo recordar el incidente que tuvo con la actriz Liliana Mass, ahora “la jalada de calzón” lo hacen en su show y manifesto que eso que les tiran sostenes es mentira, todo es creación de Walter Yaipén, porque esos artistas solo crean un fiebre pasajera, finalizo Tony Rosado quien eset viernes se presentará en el “Kimbara” de la Victoria para conquistar a la gente salsera.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *