Tony Rosado: «Se quieren aprovechar de mi popularidad»

tony rosado

El “ruiseñor de la cumbia“, el popular cantante Tony Rosado en sus últimas declaraciones a la prensa dijo que no pensaba grabar a dúo con ningún cantante del medio musical, debido a las varias invitaciones que ha venido recibiendo de otros artistas que le han solicitado unir sus voces en alguna producción.

«Sucede que ahora que mi carrera ha resurgido gracias al cariño del público, mucha gente me busca para aprovechar mi popularidad. No necesito a nadie para salir en el medio artístico, hice mi carrera solo y así seguiré, pues todo esto es un proceso y como bien se dice hay que saber quemar etapas y pagar derecho de piso», dijo Tony.

Por ello pidió a sus demás colegas que no lo busquen para hacer dúos, y no lo dice con soberbia, sino más bien es para darles un ejemplo de que una carrera de este tipo no es algo que se logra de la noche a la mañana, y que no todo es dinero.

El intérprete de “Te eché al olvido” anunció que pronto estará por Canadá y Estados Unidos, luego de eso regresara a Piura, además confirmo su presencia para el aniversario del Grupo 5, «Mi show comenzará a las diez de la noche y ahí estaremos sin falta».

Be Sociable, Share!

One thought on “Tony Rosado: «Se quieren aprovechar de mi popularidad»”

  1. quisiera que por favor me dijieran donde realiza tony rosado sus conciertos por semana ya que aveces yo quiero ir pero nose en que local lo realiza gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *