Tony Rosado también quiere miniserie sobre su vida

tony_rosado

Debido al éxito que esta teniendo “Puro Corazón”, la miniserie que se hizo sobre la historia del Grupo 5, el cantante de cumbia Tony Rosado confesó que también le gustaría que se haga una miniserie sobre su vida, contó que en los años que le ha tocado vivir la vida ha sido muy dura para el y que tiene muchas vivencias que contar, sobretodo su testimonio de como es que salió adelante y llego a ganar un lugar en el mundo de la música.

“Cuántos años me han puesto trabas, muchas piedras, pero igual no pudieron tumbarme, y si he llegado a donde he llegado es gracias al público, que reconoce mi talento. Ojalá se cumpla mi sueño de que una productora cuente mi vida en la televisión, mientras eso sucede yo seguiré batallando este año para mantenerme en el corazón de mi gente”, aseguro el interprete de “Te eché al olvido”.

Una de las razones por la cual Tony Rosado tiene ese estilo de cantar que llega al corazón, es porque justamente el sufrió una historia de desamor, “Muchos me dicen porque canto con sufrimiento y es porque lo viví en carne propia, yo vi con mi mujer en la cama con otro hombre, es lo peor que te puede pasar en la vida, me entregué al alcohol, tomaba todos los días, sufrí y llore mucho, pero gracias Dios supe salir adelante”, contó.

Be Sociable, Share!

6 comentarios en “Tony Rosado también quiere miniserie sobre su vida”

  1. ola soy la hija de tu ex enaMORADA ruddy ella es de talara ojala ke te acuerdes de mi mama bueno espero ke algun dia te pueda konocer bye cdt muxo te dejo mi numero
    pa kualkier cosita ok saludos y x sierto me gusta la kancion korazon de piedra es muy linda 985048711 mi numero ok bye besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *