Tony Rosado Vuelve con Fuerza

tony_rosadoEl popular “Ruiseñor de la Cumbia” nada menos que el celebrado Tony Rosado, está de vuelta, y vuelve con fuerza, con su éxito “te eché al olvido“, este tema fue grabado por Tony hace 8 años, y el autor de este tema es nada menos que el hacedor de muchos éxitos,  el señor Satalin Mogollón.

Tony Rosado está contento por el éxito por el que está pasando, su música es muy solicitada en las radio de cumbia y los shows se han incrementado notablemente, por eso este viernes celebrará su cumpleaños a lo grande, en el local el Muelle In del Boulevard de Comas.

Recordemos los comienzos del Ruiseñor de la Cumbia al lado del recordado Makuko Gallardo, en Armonía 10, ya son 30 años de carrera en la cumbia peruana, así no más nadie llega a esa trayectoria.  Ahora con su nueva agrupación Internacional Pacífico, está poniendo a gozar a todo el público que lo conoció en sus principios y como no, a los nuevos cautivos. Ahora lo dejamos con su éxito de siempre: “Te eché al olvido”, a disfrutar con la buena cumbia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *