Traicionan a Los Villacorta

Como se hacía saber en anteriores posts, la agrupación de Los Hermanos Villacorta está pasando por un mal momento para ellos, Koky Ñique, manager de dicha agrupación traiciono al líder de la orquesta, Alex Villacorta, al registrar el nombre de tan sonada agrupación como de su propiedad ante Indecopi. Esto fue motivo de mucha indignación, decepción y desconcierto entre los líderes y familiares, además de que Koky jalo al cubano Dayron Martin y Giovanni Kral a su nuevo grupo.

Uno de los familiares manifestó por comunicación telefónica que Ñique es un hombre que ha actuado de mala fé, toda la familia conoce del esfuerzo que ha hecho Alex junto a su hermano para lograr que la orquesta llegue a ser reconocida como ahora, pero el juntarse con gente tan ambiciosa como Koky ha hecho que los únicos perjudicados sean ellos”.

Solo hace unos días fue que ocurrió el pase de Dayron y Giovanni, pero desde noviembre del 2008 fue que su ex manager patento el nombre en Indecopi, pero para suerte de Alex el conserva documentos que pueden acreditar que la orquesta es de él. Ya entablo una demanda en su contra y avisa a los empresarios que no se dejen estafar haciéndose pasar como la verdadera orquesta.

los villacorta

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Traicionan a Los Villacorta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *