Tula Rodríguez hizo delirar a todo el público

tula

Este fin de semana Lizandro Meza y el Grupo 5 tuvieron un duelo musical y todos los asistentes a este evento resultaron muy satisfechos al escuchar a estos grandes exponentes de la cumbia demostrando que este género aun sigue vigente en el gusto de los peruanos.

La figura de la noche fue la carismática Tula Rodríguez quien después de de dos años de no haber pisado un escenario, ahora regresa mejor que nunca de la mano del consagrado Grupo 5, ella manifestó: “Trabajar con Grupo 5 siempre será un honor. Me sentí muy cómoda y en lo particular, con la humildad del caso, cumplimos un buen papel sobre el escenario. La gente nos recibió de maravillas. Pasó de todo pero yo feliz porque soy de barrio”.

Tula apareció con un vestido de gala color negro, la gente aplaudió y grito su nombre, en ese momento el Grupo 5 le dedico el tema “Que levante la mano”, éxito con el cual dio el famoso “click”, a lo cual ella comentó: “Este tema tan lindo me trae muchos recuerdos. Por eso me encantan estos muchachos caracho”, luego de esto vino el tema “Hipocresía” que dijo se lo dedicaba a sus críticos, fueron 20 de minutos que estuvo Tula con el publico para luego dar paso a Lizandro Meza quien canto junto al Grupo 5 “Para político no”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *