Tula Rodríguez y Melanie Martínez en la pasarela

tula rodriguez y melanie martinez

El reconocido diseñador de moda, Ciro Taipe, invito a la ex soñadora Melanie Martínez, esposa del cumbiambero Christian Domínguez, para su debut en las pasarelas junto a la conocida “peludita”, la ex bailarina Tula Rodríguez, después de haber ensayado por varios días, ambas figuras cerraron con broche de oro el desfile que Ciro organizó para presentar su última colección el día del Expo Mujer 2010.

Tula Rodríguez estaba muy contenta y nos contó: «Ciro me dijo que quería tenerme en su desfile ‘Apasionados’. Y para mí es más que un honor, acepté encantada», la recordada “virgen de la cumbia” fue aplaudida por el público que se hizo presente en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, donde Tula se dio cuenta que lo de ella no era la moda, pero dijo: «Si me invitan de nuevo para participar en un evento similar no lo descarto, me siento súper contenta».

Por otro lado la ex del vocalista de los “Hermanos Yaipén” confesó que está pasando por un buen momento junto a sus hijas y su esposo, «Todavía estoy casada. No voy a hablar más del tema, pero entre ambos hay una buena relación por el bien de nuestra familia», agregó.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *