“Vanesa y Las Tremendas” lanzas su “Pisco Tremendo”

“Vanesa y Las Tremendas” es la agrupación de cumbia femenina que ya viene cosechando muchos éxitos en tiempo record, es por ello que Leonor, Lisbeth, Dania y Vanesa incursionaran en el mundo de los licores, ya que hace solo un mes que lanzaron su Pisco “Tremendo” y la primera producción que se hizo, que fue de 80 unidades, ya están agotadas.

Vanesa Valencia, la directora de de este grupo de bellas chicas jamás pensó que en tan solo la primera semana el Pisco Tremendo haya rayado en ventas, es por ello que han recibido la invitación de empresarios de reconocidas ferias, y ellas no dudaron en solicitar un stand para vender los sourvenirs del grupo como calendarios, CD’s, posters, llaveros, tazas y también para degustar y recibir pedidos de su propio pisco. “Las 80 unidades se vendieron en una semana  a través del facebook, hi5, myspace y mediante el teléfono de contratos”, comento la morocha líder.

Actualmente, Vanesa y Las Tremendas están cumpliendo con su recargada agenda de conciertos para seguir promocionando su último tema “Cambio y Fuera”, tema que en los próximos días tendrá su video clip, y que prometen subirá la temperatura en este frio invierno.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *