Vanesa y Las Tremendas vs Las Chicas Recargadas

las chicas recargadas y las tremendas de la cumbia

Las dos agrupaciones femeninas de cumbia del momento, “Las Chicas Recargadas” y “Vanesa y Las Tremendas de la Cumbia” se enfrentaran en un duelo musical mostrando todos sus encantos en el escenario este viernes 05 de Febrero en la discoteca Onuba de San Borja a partir de las 11 de la noche, un mano a mano para no perdérselo.

Así es como Vanesa, Claudia, Leonor, Graciela, Lisbeth y Debora, chicas de la agrupación “Vanesa y Las Tremendas” se presentaran en esa reconocida discoteca con lo cual seguirán cumpliendo con su recargada agenda y alistan el lanzamiento de sus primer CD para el mes de Febrero, esta producción discográfica traerá muchas novedades, y también siguen trabajando en la pre producción de su segundo video clip, con el tema titulado “Baila Tremenda”.

Por otro lado “Las Chicas Recargadas” con Dorita Orbegoso, Leslie Moscoso, Jhoany Vegas y Liseth Campano como integrantes, seguirán deleitando a su público a ritmo de su popular tema “Suave”. De esta forma, las dos mencionadas agrupaciones darán inicio al mes de los carnavales.

Vanesa de las “Tremendas” dijo sentirse contenta de compartir escenario con Dorita Orbegoso y contó que el calendario se vendió como pan caliente, “sacaremos un nuevo tiraje para los fanáticos que se quedaron sin vernos”, finalizó.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Vanesa y Las Tremendas vs Las Chicas Recargadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *