Vanessa Valencia: “Cristina es una caradura”

vanesa valencia

Vanesa Valencia, directora de la agrupación “Las Tremendas de la Cumbia”, opinó sobre el escándalo de las “Hechiceras” y le sorprendió mucho que Cristina Rodríguez haya retirado a Cindy Merino del grupo por el romance que mantenía con el futbolista Amilton Prado.

“La verdad que Cristina no tiene sangre en la cara para criticarla, o no se acuerda que ella se hizo famosa por sus amores con peloteros”, esto dijo Vanesa, refiriéndose al ampay que tuvo Cristina con el arquero Enrique Bologna quien ya estaba por casarse y para marketearse después de eso dijo que también estuvo con Reimond Manco.

Hermanos Yaipén” y Tommy Portugal en Onuba


hermanos yaipén

Este viernes 04 de Diciembre se presentara en la discoteca Onuba de San Borja la orquesta de los “Hermanos Yaipén” y el interprete del exitazo “Al fondo hay sitio”, Tommy Portugal, este show promete no dejar a nadie sentado, no habrá quien se resista a estos ritmos y harán gozar a todos los presentes.

Tommy dijo que para el era un gran placer compartir escenario con una de las mejores orquesta de cumbia del país como lo son los “Hermanos Yaipén” quienes tiene mucha experiencia en la música; el considera que su carrera musical sigue en ascenso gracias al cariño del publico, pero que aun le falta mucho por aprender.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Vanessa Valencia: “Cristina es una caradura””

  1. ola soy vanessa valencia de huacho tengo 19 años me encanta bailar,actuar. y me encantaria conocer a vanessa valencia de las tremendas.espero algun dia conocerla y platicar sobre su vida y la mia y kisa asta podamos bailar juntas.si me arian el favor que ella se comunique conmigo seria lo maximo mi correo .teamo_ale90@hotmail.com,y mi numero es 991557014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *