Victor Yaipén pide disculpas a Tony Rosado

Al fin se cierra una capitulo mas de los entredichos entre dos figuras importantes de la cumbia, se trata de Victor Yaipén, líder de la Orquesta Candela, y el cantante con una de las mejores voces del Perú, Tony Rosado; tiempo atrás Victor acuso al “ruiseñor de la cumbia” de que se emborrachaba y drogaba antes de salir al escenario, lo cual este negó rotundamente que le guste tomar alcohol, ni tampoco le gusta la cerveza y muchos menos consumía drogas.

Por tal razón el cantante norteño dijo que haría una demanda por difamación y calumnia, “No permitiré ningún tipo de agravios a mi persona. Pero lo que ha dicho de mí lo tiene que demostrar en los tribunales”, fue lo que afirmó.

Felizmente Victor Yaipén acaba de confesar que pidió disculpas al intérprete de “Te eché al olvido” por  haberlo tildado de “drogadicto y alcohólico”. “Hemos hecho las paces. Le pedí disculpas por lo sucedido y muestra de ello es que compartimos escenario en el interior del país y tuvimos un mano a mano en Trujillo. Admito que me excedí, la cólera me llevó a decir cosas que no debía, pero ya le pedí disculpas y ahora todo está en paz. Las cosas entre nosotros van bien y lo felicito por el trabajo que viene realizando”, finalizó el director de dicha orquesta.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *