Walter Yaipén da ultimátum a Christian Domínguez

Walter_Yaipen

El líder de la orquesta “Hermanos Yaipén”, Walter Yaipén dio una advertencia al cantante Christian Domínguez, debido al escándalo que ha surgido entre el, su esposa y su “soñadora”, por la presunta infidelidad del vocalista, por lo cual lo mandarían de vacaciones y sin derecho a paga.

Walter dijo: “Si Christian nos oculto el engaño nos tocara pedirle que se retire del show de Gisela Valcárcel, lo enviaremos de vacaciones por un mes sin derecho a paga porque son problemas que tocan a la orquesta”.

Be Sociable, Share!

3 comentarios en “Walter Yaipén da ultimátum a Christian Domínguez”

  1. WENO IO OPINO Q CRISTIAN DOMINGUEZ TINENNS DERECHO A TOO PS PAR Q PROHIBIRLE PS
    BYE Y SU ESPOSA ES MUY CELOSA SE EL OAT CUANDO BAILA OCN YULISSAS Q ES SU SOÑADORA PS

  2. bueno yo opini lo veo desde el otro lado cristien se ve un chico seri la prensa exajera y busca raiting para tener noticia en segundo lugar la sonadora hizo mal por que fue ella la que protagonizo el escandalo cualquier mujer se amargaria de comentarios feos sabiendo que hay ninos de pormedio tambien se merese un respeto ya se sabe que es popular paro tambien tiene que darse su lugar y ademas que es un chico agradable guapo y da buena imagen al grupo y canta lindo le deseo todo lo mejor a cristian y su familia bendiciones

  3. si tienen razón al decir que la prensa exagera en este tipo de situaciones y los malos comentarios nunca faltan!!!! bueno christian siendo fan de loa Hermanos Yaipen te doy mi apoyo y se que eres un hombre que respeta su familia y no serías capaz de sacar los pies del plato!!!!!
    mi querida amiga, no seas tan celosa christian te ama y confia en su amor!!!! si?
    te queio chris!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *