Wendy Sulca y Tommy Portugal juntos en aniversario

La interprete de uno de los videos mas visto del portal Youtube, “La Tetita”, por la pequeña del folklore, la niña Wendy Sulca se encuentra muy feliz por las miles de visitas que ha tenido su video clip, además que su popularidad le ha dejado ingresar a países como Argentina y Chile.

Wendy comentó: “Estoy feliz, le doy gracias a Dios, a mi madre que me continua apoyando y a mi papito que sé que desde el cielo me bendice para seguir con este sueño. Tengo muchos amigos extranjeros que me escriben y felicitan al parecer mi música les gusta, ustedes recordaran la gran sorpresa que me dieron los chicos de Calle 13 cuando vinieron a Perú y  confesaron ser mis fans”.

Wendy_Sulca

Este 7 de Noviembre se celebrará el tercer aniversario de esta pequeña artista donde compartirá escenario con grandes como Tommy Portugal, el grupo Enlace de Bolivia, los Hermanos Ayvar, Doris María, Sósimo Sacramento, Naranjita de Sucre y Osito Pardo, este evento tendrá lugar en el Bosque de Villa El Salvador, donde estrenara el tema “La ausencia de un padre”, el cual interpretara a dúo con su madre.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *