Wilindoro con estragos de derrame cerebral

wilindoro_derrame

El legendario músico de la agrupación de cumbia “Juaneco y su Combo”, Wilindoro Cacique esta con los estragos del derrame cerebral que sufrió meses atrás, a consecuencia de ello no puede retornar a su faceta artística, ya que aun esta en un estado de salud de cuidado.

Según algunas fuentes confiables del diario local “Aja”, el cantante proveniente del oriente del país hace todo el esfuerzo por recordar las letras de sus temas, sin embargo le resulta imposible porque su memoria realmente no le ayuda, y es ahí donde él tiene algunos problemas. “Wilindoro quiere volver a los escenarios, extraña mucho ese contacto con su gente y darle la alegría de sus canciones; pero cada vez que ensaya algunos de sus temas se olvida la letra. Le ha pasado más de una vez y eso como que lo desanima un poco”, fue lo que detalló uno de sus músicos.

Al ver la situación de Cacique, el médico que sigue su tratamiento y su recuperación, decidió darle más tiempo de descanso y luego poco a poco regresara a sus actividades cotidianas, “Sabe que este tramo no será fácil; pero confió en que podrá superarlo en un futuro no muy lejano”.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Wilindoro con estragos de derrame cerebral”

  1. en primer lugar!!! io soi su sobrina nietaa!!!!
    i cacique no se escribe asi!!!:@ se escribe asiii!!! CASIQUEª!!
    y mi nomebre es JESSICA ALEXANDRA REATEGUI CASIQUE hija de la señora JESSICA ADRIANA CASIQUE RIOS i nieta del señor JAVIER LUIS CASIQUE MENDOZA!!!
    y ¡sí! ahora esta muy mejor mi tio abuelo!!!!!!

    FAMILIA CASIQUE!!!!! ¡toda la vida!!!!!

    lO maXimo!!!!!^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *