Ya no habrá serie de Hermanos Yaipen

HermanosYaipen

El producto y director de televisión Efraín Aguilar iba a ser encargado de producir y realizar la miniserie basada en la vida de los Hermanos Yaipen. Pero eso parece ser quedará trunco, todo se debe al ingreso a América Televisión de la productora Michelle Alexander, que entra al canal con un proyecto bajo el brazo, que no es nada menos que el proyecto de la minisrie del Grupo 5. Al existir similitud en los 2 proyectos , la televisora a optado por hacer solo una miniserie, la del Grupo 5.  El recordado Betito no descarta del todo en seguir con los planes de realizar la miniserie de Los Hermanos Yaipen, dejó saber que sigue interesado en el proyecto y que es posible que se pueda hacer en un futuro.Por otro lado Walter Yaipen no descartó la posibilidad de actuar en la miniserie de su familia y competencia el Grupo 5, si lo llaman el no tendría ningún problema en participar acotó el fundador y músico de Los hermanos Yaipen.

El video clip de su ya éxito “Lárgate” ya está listo y rotando en algunos canales de televisión local y extranjera. Dicho video clip se ha convertido en el video más costoso de la cumbia peruana. Esperemos rinda sus frutos, usted ahora lo puede ver.

Be Sociable, Share!

Un comentario en “Ya no habrá serie de Hermanos Yaipen”

  1. LO MAXIMO!!!!!! k mas puedo decir de estos xikos, son geniales, hacen unos knciertos magnificos….y SOBRE TODO son HUMILDES!!!!!! sigan asi xikos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *